En el Observatorio de la AECC siempre estamos deseando conocer la realidad del día a día que hay detrás de las problemáticas que analizamos. Si es tu caso y quieres informarnos de los problemas, dificultades —y también buenas prácticas— que hayas vivido en el transcurso de tu enfermedad (listas de espera, atención deficiente, problemas específicos de un hospital o provincia…) o tus percepciones con otros temas relacionados con el cáncer (pruebas de detección precoz, servicios de información pública, etc.), no dudes en hacérnoslo saber.
¿Qué tipo de experiencia puedo sugerir?
Cualquier cosa que creas que es necesario que investiguemos en profundidad o visibilicemos desde el Observatorio: barreras de acceso a información, déficits en los programas de cribado, listas de espera muy por encima que en el resto de hospitales... y en general cualquier experiencia que te haya hecho sentir que no estás accediendo a una atención (sanitaria, psicológica, social) de manera justa, equitativa y de calidad.
¿Por qué es necesario dar mi información de contacto?
Ningún tipo de información que nos proporciones será jamás publicada ni utilizada para ningún otro fin que el de contactarte en el caso de necesitar más datos sobre tu experiencia concreta, para que podamos investigarla en profundidad.